web analytics

La Guardia Civil incauta gasóleo presuntamente robado en una nave agrícola en Cuéllar

Los agentes en el curso de la operación.

Los agentes en el curso de la operación.

Agentes de la Guardia Civil han desarrollado esta jornada un operación en una vivienda situada en la calle Rogativa de Cuéllar, en la que se ha procedido al registro de una vivienda habitada por inmigrantes, en la que según los datos que se desprenden se han incautado bidones de gasóleo. Esta actuación se ha desarrollado tras el robo detectado en una nave agricola situada en el término municipal de Cuéllar.

Gasóleo incautado.

Gasóleo incautado.

El operativo se ha desarrollado desde primeras horas de la jornada y en el mismo han participado agentes del cuartel de la Guardia Civil de Cuéllar, y la Policía Local y  funcionarios municipales han sido los encargados de poner a disposición judicial los bidones de gasóleo intervenidos, que según nuestras fuentes presuntamente había sido sustraído en una nave agrícola situada en la carretera de Torrescárcela.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dos detenidos por varios robos cometidos en la comarca de Cuéllar | Cuellar7 - […] la misma vivienda, oculto en una buhardilla, se encontraron también 1.600 litros de gasoil en garrafas de plástico, presuntamente…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.