web analytics

Se desprende parte de la cornisa del centro de salud de Carbonero sin causar heridos

Centro de salud de Carbonero el Mayor.

Centro de salud de Carbonero el Mayor.

Parte de la cornisa de centro de salud de Carbonero el Mayor se ha desprendido esta tarde, afortunadamente sin causar ningún herido. Este desprendimiento de parte del tejado en los accesos al centro por la zona de urgencias se ha producido alrededor de las 18 30 horas, con la fortuna de que en ese momento ninguna persona, ni el propio personal de guardia del centro, que se encontraba de servicio, estaba en el exterior lo que ha evitado desgracias personales.

Las piedras de la cornisa han caído en los accesos por la zona de urgencias.

Las piedras de la cornisa han caído en los accesos por la zona de urgencias.

El desprendimiento puede haberse debido al mal estado de la cornisa del edificio, y la zona donde han caído las piedras del tejado se ha acordonado para evitar posibles accidentes . Se da la circunstancia de  que en este centro de salud la Junta anunció en febrero del 2016 una inversión por importe de 2,9 millones de euros para la reforma de las instalaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. PSOE, IU y Podemos piden información sobre la reforma del centro de salud de Carbonero el Mayor | Cuellar7 - […] de salud de Carbonero el Mayor, a raíz del desprendimiento parcial este pasado fin de semana de la cornisa…
  2. Izquierda Unida y Podemos piden la reforma del centro de salud de Carbonero el Mayor | Cuellar7 - […] de salud de Carbonero el Mayor, a raíz del desprendimiento parcial este pasado fin de semana de la cornisa…
  3. Aceves recuerda al PP la reforma aún pendiente del centro de salud de Carbonero | Cuellar7 - […] iniciativas parlamentarias en las que exigen al Consejero de Sanidad de la Junta información sobre el desprendimiento de la…
  4. La empresa Ferrovial Agroman S.A. realizará la reforma del centro de salud de Carbonero | Cuellar7 - […] días después de conocerse la noticia del desprendimiento de la cornisa del centro de salud de Carbonero el Mayor…
  5. López-Escobar se interesa por los daños en la cornisa del centro de salud de Carbonero | Cuellar7 - […] la jornada de ayer Carbonero el Mayor, para interesarse personalmente por los daños producidos en una cornisa del centro…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.