web analytics

Pintada intimidatoria contra el portavoz de la plataforma No mas mierda

El portavoz de la Plataforma, Ordoñez y la pintada difamatoria.

El portavoz de la Plataforma, Ordoñez y la pintada difamatoria.

La situación en Fuentepelayo está adquiriendo unos tintes muy graves, y esta pasada madrugada se ha escrito un nuevo capítulo, mas grave todavía, porque el Presidente y portavoz de la Plataforma vecinal NO mas Mierda, José Luis Ordoñez, ha visto como las paredes de su casa ha aparecido una gran pintada con términos calumniosos, en la que se puede leer, «J.L. Ordoñez, terrorista del GRAPO». Ordoñez, que además de portavoz de este colectivo vecinal es también militante de Izquierda Unida, ha calificado este hecho de extrema gravedad, porque se vincula su nombre «con una organización terrorista ya desaparecida», y ha denunciado este hecho ante la Guardia Civil.

Este hecho se viene a sumar a otros no menos graves que se han producido recientemente, como los daños en un vehículo de otro de los portavoces de esta plataforma vecinal, que aparecieron rajadas en vísperas de la celebración de la feria de Fuentepelayo, la agresión sufrida por un vecino en una gasolinera de la localidad, las persecuciones en coches y rotura de cristales en viviendas  de componentes de este colectivo vecinal. Y también la retirada de las pancartas, que la Plataforma había colocado en la fachada del mismo ayuntamiento de Fuentepelayo.

Ordoñez, tras presentar la denuncia.

Ordoñez, tras presentar la denuncia.

«Desde Ecologistas en Acción de Segovia han emitido una nota de prensa en la que condenan «la intimidación y presiones que está recibiendo el presidente de la Plataforma No Más Mierda de Fuentepelayo, José Luis Ordóñez, y piden  a la Justicia y a la Guardia Civil que investigue al autor o autores de la pintada. Denuncian que esta actuación intimidatoria y deplorable se produce «en el marco de las denuncias contra una empresa de esta localidad que ha vertido gran cantidad de residuos sin tratar al campo, que está ahora mismo en los tribunales». Y manifiestan que «las autoridades deben proteger a la ciudadanía, y en concreto a a los activistas medioambientales que como José Luis Ordóñez denuncian actuaciones ilegales contra el medio ambiente».

Texto de la denuncia.

Texto de la denuncia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Las aptitudes mafiosas se han asentado en nuestra comarca

    Responder
  2. Gracias a las personas que hacen de nuestro entorno un lugar mejor.
    No os rindáis nunca. Hacéis que no se pierda la fe en el ser humano.

    Responder
  3. Un Abarzo para la familia ( Jose Luis y su señora). Las ideas , opiniones, ideologías etc de cada uno se deben exponer públicamente con mesura y respeto. Estas actitudes mafiosas son impropias de personas demócrátas.
    No dejaremos de defender la salud de nuestro medio ambiente porque en esa defensa esta nuestro futuro. es una lástima que haya gente que no lo entienda, y es un drama cultural que haya alguno que respondan con estos hechos.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Incendio presuntamente provocado en un pajar de un miembro de la Plataforma de Fuentepelayo | Cuellar7 - […] Lopez Torrego ha manifestado “que no se puede tolerar es que intente amedrentar e intimidar a las personas, vecinos en…
  2. La Guardía Civil detiene a un marroquí implicado en el incendio de Fuentepelayo | Cuellar7 - […] han tenido lugar en esta localidad en los últimos meses, que comenzaron el pasado mes de marzo con pintadas…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.