web analytics

Reordenación del tráfico en Cuéllar: la calle Arévalo será de sentido único

La calle Arévalo será de un solo sentido.

El concejal de Tráfico del ayuntamiento de Cuéllar, Tomás Marcos, ha anunciado una próxima reordenación del tráfico en la zona sur del municipio, que afecta a una de las zonas más transitadas de la localidad, las calles Segovia y Arévalo, y la plaza de la Cruz.

En esta reordenación, que ha calificado como «necesaria», la calle Arévalo se va a transformar en una calle de un único sentido de circulación, «en sentido descendente«, para todos los vehículos que acceden desde la calle Segovia en dirección a la carretera de Arévalo.

Próxima reordenación del tráfico en la zona sur del municipio de Cuéllar Información en el enlace: http://cuellar7.com/proxima-reordenacion-del-trafico-la-calle-arevalo-sera-de-sentido-unico/102065/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Jueves, 24 de octubre de 2019

Marcos ha señalado que esta actuación se estaba demandando por los vecinos, por tratarse de una calle muy estrecha, que hace cada vez más complicado la circulación en doble sentido, y va a implicar a su vez la reordenación del tráfico en la plaza de la Cruz.

La reordenación se pretende realizar antes de finalizar el año, y los vehículos que accedan a la plaza de la Cruz desde la carretera de Arévalo «en dirección a la calle Segovia» no tendrán que circunvalar la citada plaza. Y de igual manera, los vehículos procedentes de la calle Segovia deberán efectuar un giro a la izquierda en dirección a la calle Chorretones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. PP y Cs ven necesario un vial de conexión entre la crta. de Valladolid y Arévalo | Cuellar7 - […] en el barrio cuellarano del Salvador, en la que según los planes de la concejalía de Tráfico, la calle…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.