web analytics

Se suspenden los encierros por el campo en Navas de Oro: habrá 2 encierros por las calles

Navas de Oro suspende los encierros por el campo.

La Corporación de Navas de Oro ha decidido suspender finalmente los encierros por el campo programados para los días 28 y 29 de julio, y en lugar de sus tradicionales encierros por el campo se celebrarán dos encierros nocturnos en esas mismas fechas, dentro de los actos de las fiestas de Santiago Apóstol.

Tal y como les hemos informado en cuellar7.com las razones de la suspensión definitiva de los encierros han sido motivadas por el retraso en las labores de la cosecha que han hecho imposible el desarrollo de los encierros en este último fin de semana del mes de julio.

Por parte de la Corporación peguera se barajó la posibilidad de celebrar los encierros el primer fin de semana de agosto, pero la imposibilidad de disponer de la plaza de toros para esas fechas ha llevado al cambio de planes, y en lugar de encierros por el campo se correrán toros por las calles. Los encierros se celebrarán los días 28 y 29 de julio, a partir de las 22.30 horas, por el recorrido tradicional por las calles de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.