web analytics

Suspensión de los encierros por el campo en Navas de Oro y Megeces

Navas de Oros suspende los encierros por el campo.

Malas noticias  para los aficionados a los encierros por el campo, porque la localidad de Navas de Oro suspende los encierros por el campo previstos para los días 28 y 29 de julio en el marco de las fiestas de Santiago Apóstol. Las causas de la suspensión se deben al retraso en las labores de la cosecha, que hacen inviable el desarrollo de los encierros por el campo en esas fechas.

Tras la reunión mantenida en la jornada de ayer con agricultores y hosteleros de la localidad, la Corporación de Navas de Oro ha tomado la decisión de suspender los dos encierros por el campo previstos para el último fin de semana de julio. Y tras la suspensión se barajan dos opciones la celebración de dos encierros nocturnos por las calles, en esas mismas fechas (28 y 29 julio), o bien la posibilidad de retrasar la celebración de los encierros por el campo al primer fin de semana de agosto.

Encierro por el campo de Megeces.

A la suspensión de los encierros por el campo de Navas de Oro hay que añadir también la cancelación del encierro por el campo de Megeces, que tenía previsto celebrarse el próximo sábado 21 de julio, por las mismas causas, el retraso en las labores de cosecha en esta localidad vallisoletana. En Megeces, en lugar del encierro por el campo se ha programado un encierro por las calles a las 21.00 horas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se suspenden los encierros por el campo en Navas de Oro: habrá 2 encierros por las calles | Cuellar7 - […] y como les hemos informado en cuellar7.com las razones de la suspensión definitiva de los encierros han sido motivadas por…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.