web analytics

Sr. Momán expone en La Nava de puertas para adentro

Román Linacero en la inauguración de la exposición.

Este fin de semana se ha inaugurado en el centro cultural Los Pinares de Nava de la Asunción una exposición del pintor Román Linacero, Sr. Moman, como firma los trabajos  de arte urbano que se pueden contemplar en muchos rincones de Nava de la Asunción. La exposición se puede visitar hasta el 12 de julio, y se trata de una muestra de su obra en óleo. en su mayor parte retrato.

El pintor navero, que ha conseguido situar a La Nava en el mapa del arte urbano, ha querido reflejar en esta muestra el trabajo que realiza « De puertas  adentro«, como se titula la exposición, «para que la gente vea a lo que dedico la mayor parte de mi tiempo, el trabajo sobre lienzo», tal y como señala el propio artista.

En en el Centro Cultural los Pinares se pueden contemplar, además de retratos y trabajos sobre lienzo,  algunas obras bastante representativas de su pintura que se puede calificar como menos «tradicional». Y esta exposición supone una excelente oportunidad para una visita a La Nava y ver la muestra de Sr. Moman y su gemelo Román Linacero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arranca el verano cultural de La Nava: “Nava Viva” | Cuellar7 - […] arranca con tres grandes exposiciones. La primera de ellas, las pinturas al óleo de Román Linacero “Sr. Momán”, posteriormente…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.