web analytics

Un anciano corneado por un toro en Nava tras arrancar el vallado del encierro

El toro ha levantado los dos tramos del doble vallado del encierro.

Un toro ha causado el pánico esta jornada en el encierro de Nava de la Asunción cuando un toro ha levantado las talanqueras, en la esquina de la calle Real, y tras salirse del recorrido ha corneado a un anciano que estaba presenciando el segundo encierro por las calles de las fiestas de esta localidad. El hombre de avanzada edad ha sido corneado por el toro tras levantar el segundo vallado y ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Segovia.

Los Tulios dejaron las calles vacías en el encierro de La Nava.

El toro después ha entrado de nuevo en el recorrido urbano del encierro tras ser citado por los corredores, pero el miedo y el pánico ha invadido a muchos de los espectadores que estaban presenciando el encierro en la céntrica calle Real de Nava de la Asunción, que abría en la jornada de ayer su ciclo de encierros con su tradicional encierro nocturno con reses del hierro de Isaias y Tulio Vazquez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encierro sin incidentes en Nava con el vallado reforzado | Cuellar7 - […] esta jornada sin incidentes después de accidentado encierro de la jornada del domingo en el que un anciano resultó…
  2. Último Churri Churri para despedir los encierros de la Nava | Cuellar7 - […] percance del primero de los encierros en el que una de las reses arrancó el vallado del encierros y…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.