web analytics

Un muerto y tres heridos en un accidente en la SG-205 en Cuéllar

  • Equipos de emergencia en el lugar del accidente

Un hombre ha fallecido y tres heridos es el balance de un accidente que ha tenido lugar a primeras horas de esta mañana en la SG-205 en el cruce del polígono Prado Vega, de Cuéllar, en una colisión entre un turismo y un camión de transporte que accedía a la carretera desde el polígono industrial.

El trágico accidente ha tenido lugar aproximadamente a las 7.52 horas de la mañana en el punto Km 63 de la SG-205, y los servicios del 112 han desplazado hasta el lugar tres UVIs , 2 de ellas medicalizadas, y el personal médico del centro de salud de Cuéllar para la atención  de los heridos, así como una unidad de bomberos de Segovia para la excarcelación de los heridos que han quedado atrapados en el interior del vehículo.

Imagen del accidente.

Actualizado: El balance del accidente es el fallecimiento de una de las víctimas, un hombre de 35 años, y  han sido atendidos en el lugar a otros tres heridos, un hombre de 34 años trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, un joven de 24 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital de Segovia, y un varón de 33 años que ha sido trasladado al Hospital de Segovia.

Según nuestras informaciones las 4 personas, los tres heridos y el fallecido, son vecinos de Cuéllar, que se dirigían a la localidad de Hontalbilla como alumnos de un curso de Formación de FEMUR. Este suceso ha causado una enorme consternación en la localidad y el alcalde de Cuéllar ha decretado tres días de luto oficial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. El abandono por parte de la Delegación de Tráfico, que sufre la carretera SG205, Cuéllar/Cerezo de Abajo, es intolerable. El tramo donde ha sucedido el accidente, necesita urgentemente una rotonda. Todos los que hemos pasado por allí, somos conscientes del peligro existente. De hecho, hemos tenido que hacer algún frenazo violento en alguna ocasión, al pasarlo.
    Otra rotonda y con urgencia también, necesita el cruce de Hontalbilla, donde se añade al peligro de incorporarte o cruzar, la falta, visibilidad, dependiendo desde donde te incorpores.
    No hablemos del tramo de Catalejo ciudad, donde el caos, sin caer en la desmesura, es total. Añadamos a la estrechez de la carretera, que se aparca, en no pocas ocasiones, por ambos lados de la carretera. Salir ileso cruzando Cantalajo, más que por habilidad del conductor, es por suerte.
    Yo he protestado en varias ocasiones, pero toda queda en agua de borrajas.
    Lamento lo sucedido y me solidarizo con los familiares en momento tan dramático.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Luto oficial en Cuéllar por el trágico accidente de la SG-205: un muerto y tres heridos graves | Cuellar7 - […] García, ha hecho público un decreto por el que se declara luto oficial en la villa con motivo del…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.