web analytics

El grupo socialista pide un plan de asfaltado de calles

Imagen de la calle Segovia.

El grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana pide, a través de una nota de prensa, la realización de un plan extraordinario de asfaltado, una vez que se conozca la liquidación del presupuesto del año 2017. Desde el PSOE confían en que el resultado presupuestario «permita primeramente ejecutar las calles Rufino Benito, Benito Llorente y Moisés Magdaleno en el barrio de San Gil, ya que pese a su anunciada su remodelación, quedaron inicialmente fuera del presupuesto del 2018».

Además, esperan que a través de alguna subvención por parte de la Diputación Provincial, o con recursos propios pueda elaborarse un plan extraordinario de asfaltado para vías tan transitadas y «en un deficiente estado de conservación como calle Segovia, calle Trinidad o calle Puerto Rico, sobre las que es necesario ir actuando estableciendo prioridades».

Los socialistas también piden, que se adecente el aparcamiento habilitado en el centro de salud, de manera urgente ya que «este aparcamiento supone un verdadero peligro tanto para vehículos como peatones, ya que los usuarios que acuden al centro médico tienen que sortear baches y charcos con el consiguiente peligro de accidentarse».

Estacionamiento próximo al centro de salud.

Finalmente, reclaman la rehabilitación de las 24 viviendas municipales de Niñas Huérfanas, ya que consideran que la actuación del equipo de gobierno «empieza a rozar la desidia porque es incomprensible que restando año y medio de legislatura aún no se hayan arreglado los desperfectos en las viviendas, y se esté  dilatando aún más su venta pese a la evidente recuperación del mercado inmobiliario».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.