web analytics

El PSOE de Sanchonuño pide responsabilidades por el ridículo sobre la consulta de los encierros

Héctor Pascual, portavoz del PSOE de Sanchonuño.

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Sanchonuño, Héctor Pascual, exige al alcalde que de explicaciones y pide responsabilidades por el ridículo realizado sobre la consulta de los encierros. Pascual ha señalado que las promesas  del alcalde en las elecciones  a los jóvenes sobre la celebración de encierros fue meramente populista, porque «ha recortado el gasto en fiestas patronales en un 90%». Y por ello consideran que la actitud del alcalde no es valiente e «intenta seguir poniendo excusas para no cumplir lo prometido a los jóvenes».

Pascual considera que todo lo relacionado con la polémica consulta ha sido «una chapuza que sólo ha servido para poner unos vecinos contra otros y dejar en rídiculo a nuestro municipio». Y por ello pide al alcalde Carlos Fuentes, que debe dejar de ocultarse para dar explicaciones a los vecinos y asumir responsabilidades. Y va aún mas lejos en sus críticas señalando  que «como no tenemos un alcalde valiente», en lugar de cumplir con lo prometido a los jóvenes, utiliza falsedades para intentar disuadir a los vecinos de la celebracion de los encierros».

Para los socialistas de Sanchonuño las promesas electorales representan «la palabra dada a nuestros vecinos». Es decir,  «un contrato que hacemos los representantes públicos con nuestro pueblo», y visto lo que ha sucedido en esta caso el alcalde y el Partido Popular no está cumpliendo su programa», denuncia Pascual.

Y ha aprovechado la oportunidad para informar que en el próximo programa electoral de los socialistas figurará una subida en el presupuesto de las fiestas patronales que incluyan los encierros. Y además, un Plan de Rehabilitación de las vías públicas de las siguientes calles: Fuentes, Jose Antonio, Corpus, Plaza Constitución, Cerquilla, Prado, Regadera, Barrio Abajo, Medina, Fragua, Gomezserracin y Humilladero. Así como, una bajada de impuestos a los vecinos de la localidad.

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.