web analytics

Quitan las pancartas de No mas Mierda y rajan las ruedas de vehículos en Fuentepelayo

Pancarta en uno de los pabellones feriales.

Pancarta en uno de los pabellones feriales.

La Plataforma No mas Mierda que había colocado tres pancartas para hacer visible su reivindicación de una solución al  grave problema de los malos olores en el marco de la celebración de la feria de El Ángel de Fuentepelayo, ha visto como dos de las tres pancartas instaladas, una en los pabellones feriales y otra en la fachada de la Casa del Concejo que da a la Plaza de la Fuente, han sido retiradas. Las pancartas en las que se  puede leer “Unidos encontraremos la solución“, pretendían hacer visible a todos aquellos que se acerquen a Fuentepelayo a lo largo del fin de semana, las reivindicaciones de este colectivo vecinal.

Mientras esto sucedía, también han denunciado que el vehículo de uno de los componentes de la Plataforma ha aparecido con las ruedas rajadas, unos hechos que se han denunciado a la Guardia Civil y que vienen a enrarecer el clima antes de comenzar la feria de Fuentepelayo , que arranca esta jornada y en la que se espera una gran afluencia de visitantes. Esta plataforma vecinal ha informado que  pancartas similares se van a instalar en las Casas del Concejo de Fuentepelayo, Zarzuela del Pinar y Navalmanzano, localidades que sufren el mismo problema de los malos olores desde hace años.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Denuncias en Fuentepelayo por vandalismo contra No Más Mierda | Acueducto2 - […] Más información […]
  2. Pintada “calumniosa” en la casa del portavoz de la plataforma No mas mierda | Cuellar7 - […] hecho se viene a sumar a otros no menos graves que se han producido recientemente, como los daños en…
  3. Fuentepelayo, “territorio comanche”, pintada en el coche del alcalde | Cuellar7 - […] suceso se viene a sumar a otros no menos graves que se han producido recientemente, como los daños en…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.