web analytics

Muere un matrimonio de ancianos en el incendio de una vivienda en Cuéllar

Actualizado:

Un matrimonio de edad avanzada ha fallecido en el incendio de una vivienda que se ha producido a primera hora de la tarde en pleno centro del casco urbano de Cuéllar. El incendio tenía lugar a las 15.25 horas de la tarde en un segundo piso de la Cooperativa de viviendas de Santa Clara, y ha exigido la intervención de una unidad de los bomberos municipales que han accedido a la vivienda por una de las terrazas para sofocar las llamas. Y entre una gran cantidad de humo, han conseguido sacar de la vivienda a un hombre de edad avanzada, que presentaba quemaduras por distintas partes del cuerpo.

Posteriormente han conseguido llegar a una de las habitaciones y sacar de la vivienda a una mujer, que aunque ha sido atendida rápidamente por los servicios sanitarios de emergencias, en el exterior del piso, pero no han podido hacer nada para salvar su vida. La noticia del fallecimiento de la mujer ha sido comunicada por el Concejal de Tráfico, Marcos Rodríguez, que ha confirmado, en primer lugar, la muerte de una mujer de 87 años de edad, cuyas iniciales son M.G.C., a pesar de la rápida intervención de bomberos y de los sanitarios que han intentado su reanimación, sin éxito. Mas tarde, cuando el herido era trasladado hasta un helicóptero medicalizado se producía la triste noticia de la muerte de A.G.G, de 84 años de edad, como consecuencia de las heridas sufridas. En el operativo han participado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil,  el equipo médico del centro de salud,  y un helicóptero medicalizado, además de la Policía Local  y agentes de la Guardia Civil. Las causas del incendio se desconocen y están siendo investigadas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muere una anciana en un incendio en el centro de Cuéllar | Acueducto2 - […] las imágenes, de Cuellar7, momento en que los bomberos acceden a la vivienda siniestrada y los servicios sanitarios […]
  2. Dos días de luto por la muerte de los dos vecinos de la villa | Cuellar7 - […] luto por el fallecimiento del matrimonio, vecino de la villa, que ayer encontró la muerte tras el incendio de…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.