web analytics

11 productores de cerveza y vino participarán en la feria de Cuéllar

11 productores de Vino y Cerveza acuden a la Feria de Cuéllar.

Once productores de cerveza y vino de la provincia se darán cita en la próxima edición de la Feria comarcal de Cuéllar, dentro de la carpa de la Marca Alimentos de Segovia. Estos productores acuden un año mas a la feria para exponer las nuevas producciones de cada marca y este denominado Rincón del Vino y  la Cerveza se ha convertido en uno de los puntos mas visitados del certamen que se celebra este próximo fin de semana en nuestra localidad.

En esta carpa los visitantes podrán degustar las cervezas de las marcas mas representativas de la provincia, como son “90 Varas”, “San Frutos”, “Goose”, “Casuar”, “Alea Jacta y “Octavo Arte”, y de las  las bodegas segovianas  “Bodega Carlos PJ”, “Navaltallar”, “Bodega García Serrano”, “Bodega Serverino Sanz” y “Bodega Redreja”.

El rincón del Vino y la Cerveza es uno de los mas visitados.

Además de exponer las últimas producciones de cada una de las marcas, Alimentos de Segovia les ha organizando una serie de catas a lo largo del fin de semana, que se han convertido en uno de los mayores atractivos de la feria, ya que permite a los visitantes degustar los vinos y cervezas de la provincia de forma totalmente gratuita.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.