web analytics

130 empresas se han inscrito ya para participar en la Feria de Cuéllar

La feria comarcal de Cuéllar se celebra este año del 30 de abril al 2 de mayo.

La feria comarcal de Cuéllar se celebra este año del 29 de abril al 2 de mayo.

La concejalía de Industria y Turismo del ayuntamiento de Cuéllar ha informado esta jornada que cuando falta casi un mes para finalizar el plazo de inscripción para participar en la Feria de Cuéllar, se han contabilizado ya alrededor de 130 solicitudes para participar en el certamen, un número que supera las cifras de pasadas ediciones. En relación con lo que va a ser esta próxima edición, ya se ha iniciado la organizaciòn de lo que van a ser las VI Jornadas del Vehículo Industrial, que se organizan en colaboración con la Agrupación Segoviana de Empresas de Transporte (ASETRA).

Las jornadas tendrán lugar el sábado 30 de abril en el Palacio de Pedro I, y como viene siendo habitual se tratarán los temas de mayor actualidad en el sector, como lo es el de los megatrailers de 60 toneladas y 25,25 metros, para cuya circulación en España la DGT ya ha presentado un borrador, y se está trabajando para que en esta nueva edición se den cita en esta jornada los mejores profesionales del sector. Para definir el contenido de esta jornada, se ha celebrado recientemente una reunión, en la que se dieron cita Javier Baranda, director de la revista Transporte Profesional, Fernando García, director de la Agrupación Segoviana de Empresas de Transporte (ASETRA), Miguel Ángel González, de la empresa Navatrans y Luis González, de Granalu.

Reunión preparatoria de las Jornadas del Transporte.

Reunión preparatoria de las Jornadas del Transporte.

Finalmente, en relación con este certamen hay que señalar que esta jornada se ha adjudicado a la empresa sevillana Ferias y Eventos SL, la instalación de las carpas del recinto por un importe de 37.000 euros más IVA.. El recinto en este aspecto presentará un nuevo diseño, con una carpa poligonal con 40 metros de luz (40 x 55 m), con instalación modular, y 5  carpas-de 25 m2.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.