web analytics

60 aniversario de la carrera de La Chuleta

Aproximadamente 200 corredores tomarán la salida en la carrera de La Chuleta.

Un pelotón de aproximadamente 200 ciclistas tomarán la salida este domingo 8 de abril en la gran cita deportiva anual en la villa de Cuéllar, la carrera de «La Chuleta», que esta edición celebra su  60 edición, y en la que estarán presentes los principales equipos de las categorías Élite y Sub-23 del panorama nacional.

En la línea de salida estará el vencedor de la última edición, al corredor abulense Noel Infante, que milita dentro de las filas del Construcciones Paulino, de Oviedo, que enviará un equipo muy competitivo para intentar repetir triunfo en la carrera. Y junto a los asturianos una veintena de equipos entre los que hay que destacar al Diputación de León, y la novedad en esta edición de la participación de un equipo canario, Pelotón Tenerife, y otro catalán, Portet Instalaciones, que debutan en la prueba de La Chuleta.

Previamente, en la jornada del sábado se disputa la XI edición de la cronoescalada al castillo de Cuéllar, en la que participarán un centenar de corredores, y en la que va a intentar repetir victoria el vencedor de la pasada edición, Ángel Gutierrez, del Diputación de León.

Pelotón de edición 2017 de la carrera de la Chuleta.

Desde el Club Ciclista San Miguel, se hace un llamamiento a los espectadores de la carrera, a que respeten el paso de la caravana ciclista para evitar accidentes, y también a la hora de respetar el medio natural en la tradicional chuletada en la zona de pinares.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.