web analytics

9.000 euros para las agrupaciones de Protección Civil de Cuéllar, Carbonero y Cantalejo

Protección Civil de Cuéllar.

Cinco municipios de la provincia, Cantalejo, Carbonero el Mayor, Cuéllar, El Espinar, Real Sitio de San Ildefonso y la Comunidad de Villa y Tierra de Sepúlveda y el Alfoz de Segovia recibirán una aportación de 20.000 euros por parte de la Diputación de Segovia para financiar sus agrupaciones de Protección Civil.

Cada agrupación recibirá 3.000 euros, que van a servir para financiar gastos de vestuario, reparaciones, adquisiciones de equipos y dotaciones de personal o actualización a normativa de vehículos. El Ayuntamiento de Cantalejo  destinará esa cantidad a gastos de mantenimiento, material de trabajo, compra de equipos etc. igual que el de Carbonero el Mayor. Mientras que los de Cuéllar, a gastos de funcionamiento, y El Espinar a dotación del personal, y equipamiento.

La Diputación ha distribuido recientemente material contra incendios entre 30 municipios de la provincia. Entre ellos Pinarejos, San Cristóbal de Cuéllar, San Miguel de Bernuy, Gomezserracín, Mata de Cuéllar, Santa María La Real de Nieva,  y Navalmanzano para que puedan colaborar en la extinción de pequeños incendios.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.