web analytics

Aceves exige un nuevo Hospital y rechaza ‘la ampliación modular’ del actual

Hospital de Segovia.

El diputado del PSOE, José  Luis Aceves, rechaza “con absoluta rotundidad que la ampliación modular del Hospital sea la respuesta definitiva de PP y Ciudadanos en la Junta a los problemas asistenciales de nuestra provincia”.

No discute Aceves, «que haya que tomar decisiones de urgencia para poner soluciones temporales, pero desde el PSOE segoviano exigimos al presidente de la Junta, señor Mañueco, y a la Consejera de Sanidad, señora Casado, un compromiso firme, real, con plazos concretos y financiación suficiente, para que Segovia cuente con un segundo Hospital”.

“Segovia necesita una nueva infraestructura sanitaria, no barracones provisionales”, subraya el secretario provincial del PSOE y lamenta que la Junta “parece no haber aprendido absolutamente nada de la terrible crisis sanitaria que seguimos padeciendo e incluso haber olvidado ya cómo colapsó el sistema sanitario dependiente de la Junta en nuestra provincia”.

Asimismo, afirma que es inadmisible que “después de las dramáticas semanas que se han vivido en nuestro Hospital, la Junta decida degradar su categoría y ponga en riesgo, de nuevo, a toda la población, ante un nuevo posible rebrote del virus”. “En pleno proceso de desescalada, cuando habría que estar dando pasos firmes y decididos para reforzar y mejorar nuestro sanitario, la Junta decide emprender el camino contrario, no sabemos con qué oscuras intenciones”, denuncia Aceves.

El diputado socialista finaliza su nota de prensa haciendo hincapié en que «día a día los segovianos recibimos una nueva bofetada por parte de la Junta en materia sanitaria. Rebajan la categoría de nuestro hospital, mantienen cerrados los consultorios de nuestros pueblos sin consultas presenciales y ahora también quieren suprimir los servicios médicos y de enfermería en los Puntos de Atención Continuada».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.