web analytics

Aceves «reta» a Sanz Vitorio

Aceves en rueda de prensa.

Aceves en rueda de prensa.

El procurador socialista, José Luis Aceves, ha salido al paso de las críticas de los populares y ha vuelto a reiterar que los presupuestos de la Junta para 2016 son electoralistas, volátiles y solo testimoniales ya que no contemplan en su opinión  proyectos muy necesarios para la provincia. Y ahondando en su críticas ha vuelto a manifestar, que «el PP somete a los segovianos a un “nuevo castigo” con los Presupuestos de la Junta para el 2016″,  aunque el procurador popular. Sanz Vitorio, quiera maquillar, manipular o vacilar a los segovianos, la realidad es tangible», ha señalado Aceves.

Para Aceves «se ve claramente el tufo electoralista en las cuentas presentadas, intentando contemplar partidas nuevas o comprometidas de años anteriores, aunque sean con pocos recursos y con pocas posibilidades de que se ejecuten. Y además ha puntualizado: «ellos saben de partida que no se ejecutarán totalmente, por lo que mienten”.

Explicó que «estos presupuestos son el reconocimiento del fracaso del PP en política económica, creación de empleo y mantenimiento del Estado del Bienestar”, Y en su opinión evidencian la posición que ocupa Segovia en las prioridades del gobierno del PP,  con solo 13,9 millones de euros en inversiones reales, la segunda peor cifra de la Comunidad y demuestran, una vez más, que los segovianos les interesamos muy poco al PP de Segovia y al PP de Castilla y León».

Y ha centrado sus críticas en el parlamentario popular, Sanz Vitorio, del que ha señalado que » ha hecho de la política una profesión, y lleva mucho tiempo sin sentir la realidad y vive muy cercano al “rol del coche oficial”. Y por ello ha afirmado el procurador socialista: «sus credenciales para mantenerse son el insulto fácil, la manipulación y el desprecio. Lo que demuestran para Aceves que es «un político obsoleto”.

José María Bravo, Sanz Vitorio y Mª Ángeles García, procuradores del PP.

José María Bravo, Sanz Vitorio y Mª Ángeles García, procuradores del PP.

La cosa no acabado ahí porque ha afirmado que «el grado de cinismo del PP llega a límites insospechados, ya que son capaces de prometer que Segovia tendría una unidad de radioterapia, y después votar en contra». Y ha terminado exigiendo que los presupuestos sean más transparentes y manejables para los ciudadanos y contemplen un anexo provincial con todas las cuantías específicas que lleguen a Segovia, sin necesidad de ejercer de policía a la búsqueda de dichas partidas, salvo que el PP prefiere seguir su senda del oscurantismo político».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.