web analytics

Alberto Castaño, candidato de UP, de los primeros en votar

Alberto Castaño, candidato al Senado de Unidad Popular a la hora de depositar su voto.

Alberto Castaño, candidato al Senado de Unidad Popular a la hora de depositar su voto.

La jornada electoral ha empezado con absoluta normalidad en los colegios electorales de la villa de Cuéllar y como suele ser habitual con una escasa afluencia de votantes, que ha ido subiendo a medida que ha ido avanzando la mañana.  Y precisamente a mitad de la mañana ha votado en una de las meas electorales del colegio de Santa Clara, el candidato de Unidad Popular al Senado, Alberto Castaño, que ha acudido al colegio electoral acompañado de su familia, y tras depositar su voto se ha mostrado muy esperanzado de conseguir  un buen resultado en esta cita electoral.

Castaño ha señalado, en declaraciones a cuellar7.com , que está satisfecho a nivel personal del trabajo realizado por la candidatura de Unidad Popular, a pesar del silencio de los medios, y por el modo en como ha respondido la gente. Por ello se mostraba esperanzado en conseguir un buen resultado, y que el voto a Unidad Popular sea útil para que la formación que lidera Alberto Garzón pueda alcanzar el 5% de los votos, que sirvan para lograr el grupo parlamentario en el Congreso:

Castaño cogiendo las papeletas de voto.

Castaño cogiendo las papeletas de voto.

El candidato de Unidad Popular ha acudido al colegio de Santa Clara en compañía de su familia,  ha cogido las papaletas para emitir su voto en su mesa electoral, situada en el gimnasio del centro.  Y ha afirmado que pasará el resto de la jornada tranquilamente en familia, y visitando los colegios electorales, para después seguir el escrutinio desde la sede local de Izquierda Unida, acompañado de militantes y seguidores de Unidad Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.