web analytics

Alberto Quevedo, cabeza de lista de Ciudadanos en Cuéllar

Alberto Quevedo, cabeza de lista de Ciudadanos en la villa de Cuéllar.

Alberto Quevedo, cabeza de lista de Ciudadanos en la villa de Cuéllar.

Luis Alberto Quevedo, un joven empresario de 25 años de edad será el cabeza de lista de Ciudadanos en Cuéllar en estas elecciones municipales, según ha hecho publico esta formación política, que en esta cita electoral entra en escena en la política municipal. Alberto Quevedo se estrena en la política, cumpliendo así una de las premisas de Ciudadanos, que sus candidatos sean personas que no vengan de la política activa, una pauta que también cumplen el resto de los componentes de la lista de Ciudadanos Cuéllar, que son todos ellas personas nuevas en la política en el municipio.

El candidato a la alcaldía ha afirmado al hacer pública su candidatura, que su entrada en la política se debe a «tratar de aportar ideas y proyectos para mejorar la vida en el municipio». Y en esta aventura en la política va a estar acompañado de un equipo que componen Alberto Gamazo, un joven estudiante de Derecho, Daniel Rodriguez, administrativo de una empresa de la localidad, el fotógrafo taurino Ernesto Fernández y Juan Luis Lopez, que es el coordinador de Ciudadanos en la comarca. Completan la candidatura Rosa María Quevedo (enfermera), el empresario Francisco Javier Rodriguez, Mª Jesús Arranz y Mª Henar Marcos, tambien profesionales de la enfermería, Estela García (peluquera), Roberto Muñoz ( agricultor) y Juan Francisco Hernando, trabajador de una cooperativa.

Se trata de un equipo fundamentalmente joven, que afronta este reto»con muchas ganas de trabajar por mejorar la vida de los ciudadanos de Cuéllar» y con muchas ideas y sugerencias que han recogido de los propios vecinos de la localidad, que van a plasmar en su programa electoral. Entre ellas las que tienen que ver con la mejora de la situación económica en la localidad, y para ello proponen la necesidad de desarrollo de suelo industrial, con el objetivo de atraer nuevas empresas que permitan la generación de empleo en el municipio.

La lista de Ciudadanos esta formada por vecinos de Cuéllar, nuevos en la política.

La lista de Ciudadanos esta formada por vecinos de Cuéllar, nuevos en la política.

También apuestan por poner en marcha un Plan Integral para el desarrollo del Turismo cultural, para desarrollar mas y mejor el sector del turismo en la villa, así como, por el desarrollo y explotación de los recursos naturales de nuestro entorno. Otro de los puntos importantes de su programa, señala Quevedo, es «la recuperación del patrimonio histórico y del casco antiguo», mediante el impulso de obras de rehabilitación, con una medida novedosa, como es la exención del impuesto de construcciones.

Ciudadanos está manteniendo reuniones con los distintos colectivos sociales y culturales de la localidad, y se han hecho eco de una de las cuestiones mas demandadas en el municipio, «la necesidad de la ubicación en Cuéllar de un centro de especialidades médicas para mejorar la atención sanitaria en la comarca», y en el apartado cultural tienen como objetivo también fomentar la oferta cultural del municipio con eventos importantes a nivel social y cultural. Alberto Quevedo ha confirmado también que formará parte de la candidatura de Ciudadanos en las lista para las autonómicas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.