web analytics

Andrés Montalvillo debutó como solista en el MUSEG de Segovia

Andrés Montalvillo en el escenario del MUSEG.

El joven percusionista cuellarano Andrés Montalvillo actuó este 24 de julio en el marco de la programación del Festival Joven de MUSEG, de Segovia. El cuellarano debutó con Samuel Martín y Marta Montes en el escenario del Festival Musical de Segovia como ganadores del premio del concurso de Jóvenes intérpretes organizado por la Fundación Don Juan de Borbón y el Conservatorio Profesional de Música de Segovia.

Los tres jóvenes interpretaron un programa variado para trompa, piano y percusión, y  mientras Montalvillo interpretaba obras de Bach, Cangelosi y Uchiyama con marimba de 5 octavas, bombos y bongos,  Samuel Martín hizo lo mismo con  los preludios Op.23 nº4 y nº5 de Rachmaninov, para posteriormente actuar junto a Montes interpretando obras de Strauss, Hummel y Chabrier.

La Fundación D. Juan de Borbón y el Conservatorio Profesional de Música de Segovia acordaron en octubre del pasado año 2017 la creación del “Concurso de Interpretación Musical Don Juan de Borbón” para estimular y motivar, desde el punto pedagógico, a los alumnos del Conservatorio de música.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.