web analytics

Arranca esta jornada la Feria Comarcal de Cuéllar 2016

Uno de los sectores destacados será el de la automoción.

Uno de los sectores destacados será el de la automoción.

140 expositores de dan cita desde esta jornada en la XXI edición de la Feria comarcal de Cuéllar, que se celebra en esta edición 2016 coincidiendo con este puente festivo del 1 de mayo. El certamen tiene como imagen y seña de identidad el castillo de la villa, y pretende servir de plataforma comercial para las empresas de la comarca y de la región, de los mas variados sectores, que se dan cita en los 15.00o m2 de exposición con los que cuenta la feria cuellarana, que este año presenta una nueva ordenación de espacios de cara a  hacer la oferta mas atractiva a los visitantes.

La Feria destaca por una variada oferta comercial, en la que destacan sectores, como es el mueble, la alimentación y el sector de la automoción …y reúne el atractivo ya tradicional de la celebración de la Feria de Artesanía en el patio de armas del castillo palacio de los Duques de Alburquerque y el Mercado del Coleccionismo y Antiguedades, en el entorno del recinto ferial. Pero el certamen cuenta además con una amplia oferta lúdica, y reúne exposiciones, talleres, exhibiciones y degustaciones de productos…Todo ello para completar una oferta mas que interesante para los visitantes en este largo puente festivo del 1 de mayo.

Se potenciará en esta edición el Rincón del Vino y la Cerveza.

Se potenciará en esta edición el Rincón del Vino y la Cerveza.

La presencia de las empresas de la zona se va a notar de manera muy especial a la hora de las degustaciones de productos, donde empresas locales como Tabuenca y El Campo van a ofrecer degustaciones de sus productos a todos los visitantes, en la zona de entrada a la carpa central del recinto. La feria incrementa también su oferta de ocio con la ya tradicional muestra de Vestidos de la región, a la que se añade este año una exposición de vehículos clásicos en pleno marco del  patio de armas del  castillo de Cuéllar. Y además la celebración de la tercera edición del concurso Chef Junior, para que los pequeños muestren sus actividades culinarias. Y no hay que olvidar que para acceder al certamen, esta edición se pondrá en servicio el Tren de la feria, con salida desde la plaza de Los Coches, y llegada al castillo,  para facilitar los desplazamientos de los vecinos al recinto ferial.

Programa-Feria Cuéllar 2016

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.