web analytics

Arranca ‘NavaViva’ con 8 días de teatro y conciertos en Nava de la Asunción

Música y danza en NavaVia.

Arranca la programación estival en Nava de la Asunción ‘NavaViva’ en la última semana del mes de julio con 8 días de espectáculos al aire libre. 8 días de julio que comienzan este lunes 26 de julio con la actuación de los segovianos Natalia Baeza y Jesús Parra en el frontón municipal (22.0 horas).

Asimismo a lo largo de la semana se podrá disfrutar, el día 28, del espectáculo de magia de Héctor SanSegundo, la puesta en escena de la obra ‘Naturalmente Chejov’ por parte de la compañía Diabla Teatro, el día 29, y el espectáculo de música y danza de Sereia Dance Company, en la jornada del día 31 de julio.

Igualmente, esta semana se celebra la campaña de animación a la lectura y el viernes 30 de julio tendrá lugar la entrega del premio de Poesía Jaime Gil de Biedma a Antonio Manilla, ganador del certamen en su XVIII edición, con el poema titulado «Día Grande» .

Los 8 días de espectáculos finalizan  con  el concierto del grupo segoviano ‘En clave de mi’ sobre la música de Los Comuneros, el día 30 de julio, y el día 1 de agosto con el concierto del grupo ‘La Banda’ en el mismo escenario del frontón municipal.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.