web analytics

Ayudas para la contratación de desempleados en servicios turísticos en los pueblos

Ayudas para  la contratación de desempleados en servicios turísticos.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León ha convocado subvenciones dirigidas a los municipios de menos de 5.000 habitantes, con más de cinco desempleados, y a las Diputaciones provinciales o sus organismos autónomos, para  la contratación temporal de desempleados inscritos como demandantes de empleo, para la realización de obras y servicios relacionados con actividades del sector turístico y cultural.

Los contratos están incentivados con un máximo de 10.000 euros por un período de 180 días a jornada completa. En el caso de que las contrataciones sean a jornada parcial, el importe máximo a financiar será de 5.000 euros. El período de contratación se extiende entre el 1 de mayo de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Estas ayudas tienen como objetivo revaloriza los recursos culturales y turísticos de los municipios, y se van a subvencionar obras o servicios relacionados con actividades en el patrimonio cultural, las visitas al patrimonio histórico y artístico, actividades festivas y culturales, turismo medioambiental, el acondicionamiento de espacios para la participación colectiva, así como eventos deportivos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.