web analytics

Balotelli y Jorge Gómez estarán en la final del campeonato de España de recortadores

Jorge Gomez y Javier Manso Balotelli estarán en la final del Campeonato de España,

Los recortadores segovianos, Javi Manso «Balotelli», de Narros de Cuéllar, y Jorge Gomez, de Bercial, estarán en la final del campeonato de España de Cortes que se celebrará el próximo mes de Octubre en Zaragoza, en el marco de las fiestas del Pilar. Los dos consiguieron el pase a la final en las semifinal del este certamen que se ha celebrado este domingo 17 de septiembre en Logroño ante lo mas granado del panorama nacional, y viene a confirmar el excelente momento por el que pasan estos dos recortadores.

En la final de la capital maña estarán los mejores recortadores del país, y aunque la competencia será muy dura, a buen seguro ambos lo darán todo en un certamen que corona al mejor de los recortadores a escala nacional. Balotelli está completando una excelente temporada, quedando tercero recientemente en la Liga del Corte Puro,  ganando los concursos en Estella, Funes, Briviesca, Tafalla, Fermoselle y Vallelado y el subcampeonato en Rueda, Pedrajas de San Esteban, Palencia, Nava del rey Carbonero el Mayor y Móstoles.

El de Narros de Cuéllar estará por segundo año estará presente en la final de Zaragoza con las máximas aspiraciones, y por su parte Jorge Gómez, está ante su cita mas importante de la temporada en la gran final del campeonato de España.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.