web analytics

Camela y «eclipse de luna» en Carbonero el Mayor

Camela en su concierto en Carbonero el Mayor.

El dúo Camela se metió en el corazón de las aproximadamente 3000 personas que asistieron a su concierto en Carbonero el Mayor. El público tuvo la oportunidad primero de presenciar el eclipse de luna, y acto seguido bajo el influjo de esa luna de sangre, el show de Camela «cantando al amor».

Y bajo esa luz de esa luna, el dúo que forman Ángeles Muñoz y Dioni Martín, hizo vibrar y cantar al público al ritmo de los temas de su repertorio mas conocidos. Desde el tema que da título a su último disco «Me metí en tu corazón» , a  sus temas estrella » Sueño contigo» y «Lágrimas de amor» que fueron cantadas a coro por un público muy joven, que se entregó completamente de principio a fin de concierto a ese cóctel ininterrumpido de canciones de amor.

Camela y eclipse de luna en Carbonero el Mayor Alberto Garcia Rebeca Rubio

Gepostet von Ignacio Montalvillo am Freitag, 27. Juli 2018

Ese es el fenómeno Camela,  que se convirtió en superventas con las populares cassettes, y que llevan en los escenarios una treintena de años triunfando con esas mismas melodías… El sonido Camela, que pasó de lo analógico a lo digital, y que sigue llegando a los públicos con sus pegadizas canciones. Ese sonido cautiva a públicos de todos los pueblos de la geografía española y sucedió ayer noche en Carbonero el Mayor.

Mas de 3000 personas asistieron al concierto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.