web analytics

Carlos Fraile repite de nuevo como candidato a la alcaldía de Cuéllar

Fraile con Marcos y Maite Sánchez.

No ha habido sorpresas en las filas del PSOE y Carlos Fraile repetirá como candidato  a la alcaldía de Cuéllar. El actual portavoz del grupo municipal socialista,ha afirmado al hacer pública su candidatura que afronta este nuevo reto con “la ilusión y compromiso por mejorar e impulsar Cuéllar”, a la que añade su experiencia de cuatro años como concejal y diputado provincial. En la lista de los socialistas aparecen dos caras nuevas, los independientes Tomás Marcos  y Maite Sánchez.

Las dos nuevas incorporaciones en la candidatura son, Tomás Marcos, que es profesor de Matemáticas en el IES Marqués de Lozoya de Cuéllar, donde ha ejercido funciones como Director y Jefe de Estudios durante 15 años, y Maite Sánchez, Licenciada en historia, ha sido guía turística en Cuéllar, y es actriz en varias compañías de teatro, además de docente en Lógica y Dialéctica.

Los tres candidatos ofrecen “su trabajo y compromiso, para potenciar la industria, el turismo, la cultura, el medio ambiente y una mejor prestación de servicios públicos a los vecinos“. En concreto señalan que es urgente la creación de suelo industrial, luchar por un centro de especialidades médicas, la UVI móvil, un auditorio y el desbloqueo de las veinticuatro viviendas de “Niñas Huérfanas”.

El PSOE señala que el próximo 26 de mayo, ofrecerá a los vecinos de Cuéllar una alternativa real al actual equipo de gobierno del Partido Popular, que “ha demostrado en estos doce años que han hecho muy poco, además de caminar en dirección opuesta a las necesidades y demandas de los vecinos“. Apuntan que es muy triste que “empresas se hayan tenido que ir fuera de Cuéllar por no tener suelo industrial, o que para ir a la piscina o ver una obra de teatro, los vecinos tengan que desplazarse fuera de Cuéllar”, evidencias todas ellas de que el proyecto del Partido Popular en Cuéllar está agotado, según los socialistas.

Asimismo señalan que su programa electoral será “sincero y realista“, un verdadero contrato con los vecinos, donde primará la cercanía al ciudadano. Consideran que Cuéllar requiere “un equipo de gobierno unido, con proyecto y ambición que mejore e impulse la localidad después de 12 años en los que claramente se ha retrocedido”. Afirman que el PSOE está preparado para acceder al equipo de gobierno, para “recuperar Cuéllar y situar la localidad en el lugar que nunca debió perder“.

Desde el PSOE indican que están trabajando sobre los principales objetivos y líneas de actuación  de su proyecto de gobierno que “se encuentra abierto tanto a propuestas como a personas, por lo que invitan a los vecinos a trasladarles las inquietudes que consideren”. Así pues, con la candidatura de Fraile en la villa cuellarana, en el PSOE apuestan por repetir con los mismos cabezas de lista en Cuéllar, Nava de la Asunción, Navalmanzano y Cantalejo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.