web analytics

Carlos Soto y Los Punkifolkis «abrirán» las fiestas de Cuéllar

Los Punkifolkis actuarán en la plaza Mayor de Cuéllar.

Los Punkifolkis actuarán en la plaza Mayor de Cuéllar.

La banda de  Carlos Soto y su Jazz Quintet serán los encargados de abrir la programación  de las fiestas de Cuéllar, con el concierto que tendrá lugar el viernes 28 de agosto en la plaza Mayor. En este concierto presentarán nuevamente ante el público cuellarano los temas de su primer disco Castijazz y de su nuevo trabajo que va a ver luz próximamente. Y en esa vuelta de los conciertos a la plaza Mayor, después del concierto de Carlos Soto, subirán al escenario Los Punkifolkis, que a buen seguro, elevarán el ambiente festivo de la noche en la víspera del arranque de las fiestas.

Se trata, tal y como señalamos, de la vuelta de los conciertos a la plaza Mayor, después de varios años sin conciertos, y va a suponer de hecho el comienzo de la agenda festiva del 2015. Una programación que sigue la misma tónica de años precedentes, y que tendrá como única novedad la recuperación de los espectáculos de teatro de calle, mas allá de los festejos taurinos ya tradicionales.

En esta nueva presencia de Carlos Soto en nuestra villa, presentará alguno de los temas de lo que va  a ser su nuevo trabajo, temas que ya están sonando en sus conciertos en directo, y que podemos avanzar que se tratará de un disco que va reflejar esa mezcla entre las culturas del mudéjar, sefardí y cristiana a través de la música. En este concierto habrá también temas de dulzaina, y a su quinteto ya tradicional, de que forma parte Ricardo Ramos, se añadirá también la presencia de Luis Ramos, que viene colaborando con el grupo en sus actuaciones en directo.

Y otro de los atractivos de la noche, sin  duda alguna, será volver a ver sobre el escenario a Pepe Colas y los Punkifolkis, que este fin de semana han estado presentes en Torreiglesias y han cerrado el Ayllón medieval. Los Punkifolkis y su jota del Embudo y el pasacalles de «La bajada de San Pedro» serán los reyes de la noche, con toda seguridad, en la víspera del comienzo de las fiestas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.