web analytics

Carmen Well, Gerente de Servicios Sociales: » nadie ha estado desatendido»

Carmen Well charlando con los usuarios del Centro de Día de Cuéllar.

Carmen Well charlando con los usuarios del Centro de Día de Cuéllar.

Hoy ha tenido lugar, dentro de la normalidad, la reapertura anunciada del Centro de las personas mayores de Cuéllar, que ha permanecido cerrado desde el pasado 10 de Octubre como consecuencia de una avería grave en el sistema de calefacción. La Jornada ha estado marcada por la visita de la Gerente de Servicios Sociales, Carmen Well, que ha querido estar presente en la reapertura de las instalaciones, que hoy tenían poca actividad, y si muchas llamadas de usuarios para confirmar que el centro había abierto sus puertas.

Well ha estado presente también en una reunión con el Consejo del Centro, en el que los componentes del Consejo han sido informados, de primera mano, que el centro recupera su actividad normal en todas las áreas. Así, desde esta jornada, los usuarios de la unidad de estancias diurnas han sido los primeros en su vuelta al Hogar, como popularmente se conoce este centro, después de mas de cuatro meses de ser atendidos en la Residencia de la Tercera Edad de Valdihuertos.

Las pocas personas que había hoy en el centro estaban contentas de volver, y así se lo han manifestado a la propia Gerente, que ha destacado que el traspaso se ha realizado con normalidad, y que con su reapertura, se recupera la calidad asistencial a los mayores del municipio, que manifestaba «le han echado de menos» porque «es un centro muy querido y muy utilizado» como ha podido comprobar en primera persona.

El centro de Día tenía poca actividad en su reapertura.

El centro de Día tenía poca actividad en su reapertura.

La Gerente ha destacado también en sus declaraciones, que «nadie ha estado desatendido», y el esfuerzo del equipo director y de todos los trabajadores del centro en esta vuelta a la normalidad, y ha incidido en que se ha llevado a cabo una importante inversión ( no cuantificada) en el nuevo sistema de calefacción de gas natural, que según sus palabras, va a redundar en una  mejora sustancial de la eficiencia energética de las instalaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.