web analytics

Cartel en homenaje a Víctor Barrio en la feria del Ángel de Teruel

Cartel de la Feria del Ángel de Teruel en homenaje Victor Barrio.

La plaza de toros de Teruel ha hecho públicos hace unas fechas los carteles de la Feria del Angel 2017, entre los que hay que destacar el cartel en homenaje al torero segoviano Víctor Barrio. Será el próximo sábado 8 de julio, y en el tercero de los festejos de su feria harán el paseillo los diestros Enrique Ponce, Curro Díaz y Morenito de Aranda, que lidiarán reses de la ganadería de Adolfo Martín.

Se trata del cartel estelar de la feria de la capital turolense, justo casi un año después de la trágica cogida que costó la vida al torero segoviano. El valenciano Enrique Ponce, que ya participó en la corrida  de toros en homenaje a Barrio celebrada en Cantalejo, ha tenido el gesto de anunciarse con los dos diestros que  acompañaron a  Víctor Barrio en su último paseíllo, Curro Díaz y Morenito de Aranda, en una corrida de toros que tendrá en el recuerdo de todos la memoria del malogrado torero segoviano.

A lo largo de este último año han sido muchos los homenajes que se han venido celebrando en memoria del torero de Sepúlveda, en las plazas de Cantalejo, Cuéllar, Valladolid..y el mas reciente  tenía lugar hace unas fechas en la plaza de toros  de La Candelaria, de la localidad madrileña de Valdemorillo, donde Barrio fue el  triunfador en la fería del 2015. En su  patio de cuadrillas quedará para siempre el recuerdo del torero segoviano con un azulejo que recuerda sus triunfos como novillero y matador de toros en la feria de San Blas. La leyenda «Eterno Víctor Barrio , «siempre en nuestros corazones», figura en el cartel anunciador de la feria del Ángel de Teruel.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.