web analytics

Cena contra el hambre de Manos Unidas en Cuéllar

  • Cena contra el hambre

Manos Unidas celebró  en la jornada de ayer en la Casa Parroquial de Cuéllar la tradicional «Cena contra el hambre» que se enmarca dentro de las acciones de la campaña de esta ONG en este año 2017 en la que se pretende financiar un proyecto de desarrollo agrícola y ganadero en la comunidad de Poste Pierrot en Haití. Con este proyecto se persigue beneficiar a mas de un millar de personas mediante la formación en prácticas agrícolas respetuosas con el medio ambiente.

El importe total de este proyecto alcanza la cifra de 60.827 euros y se pretende financiar en mas del 50% con las aportaciones que se consigan a lo largo de toda esta campaña de sensibilización en toda la diócesis de Segovia (30.311 euros). Es decir. con acciones como la celebrada en la jornada de ayer de la cena contra el hambre y el testimonio de dos misioneros de la Caridad, el festival benéfico que se organiza anualmente, el rastrillo solidario y las colectas y donativos de particulares.

El año pasado mediante todas estas acciones se consiguió recaudar 35.638 euros, y dentro de esa campaña de sensibilización se van a realizar también una cena y rifa benéfica, con el objetivo de ayudar a esta comunidad haitiana de extrema pobreza, bajo el lema de esta campaña de Manos Unidas en 2017 «El mundo no necesita mas comida, necesita mas gente comprometida».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.