web analytics

Centrados busca el voto en los pueblos

Los de Centrados en la plaza Mayor de Cuéllar.

Los candidatos de Centrados al Congreso y Senado han llevado su campaña hasta la plaza Mayor de la villa cuellarana en busca del voto de los cuellaranos indecisos en estas elecciones generales. La candidatura de Centrados está formada por Juan Ángel Ruiz, Ana Mª Velázquez y el cuellarano Borja Sanz al Congreso, y José Antonio Manrique al Senado.

Con la premisa del segovianismo, esta formación política ha plantado su carpa a la salida de la misa dominical. El mensaje de Centrados va dirigido a los ciudadanos «cansados de programas políticos llenos de palabrerías que no aportan soluciones ni alternativas a los  problemas reales de la provincia».

Desde esta formación señalan en su programa que «no queremos la muerte lenta que los pequeños pueblos de la provincia», por lo que plantean una lucha activa por la conservación de servicios «no podemos permitir el cierre de ambulatorios, locales sociales y empresas o comercios en el ámbito rural».

Asimismo plantean la búsqueda y promoción de ayudas a la implantación de empresas y comercios en el ámbito rural para generar empleo y arraigo en los pueblos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.