web analytics

Chocolate, bollos y más cosillas para recibir a los Reyes en la tierra de Pinares

Cabalgata de Cuéllar.

Las caravanas de la ilusión de los Reyes Magos se reparten esta jornada por toda la comarca de la tierra de Pinares. Desde Cuéllar a Nava de la Asunción, pasando por Navas de Oro, Coca, Navalmanzano, Fuentepelayo, los pueblos de la Comunidad de Fuentidueña, etc..

En Navas de Oro,  la Cabalgata organizada por el Ampa partirá a las 18.00 horas, acompañada de músicos, con parada en la Residencia de Ancianos y final en el frontón municipal, y gracias a la Asociación Amas de Casa Torrealta y a la Cofradía San Cristóbal, con degustación de alguna que otra cosilla…

La Cabalgata de Navalmanzano comenzarà en Las Paneras a las 18.30 y finalizarà en el pabellón deportivo donde tendrá lugar la entrega de los regalos. Acompañarán a los Reyes un grupo de gigantes y cabezudos y habrá degustación de un chocolate caliente con roscón y otras bebidas en el pabellón municipal.

Cabalgata de Nava de la Asunción.

A la villa de Cuéllar llegarán los Reyes Magos, a partir de las 18.00 horas, con salida de la Cabalgata desde el colegio de San Gil para visitar los belenes vivientes en cada uno de los barrios de Cuéllar. En Nava de la Asunción, saldrá un poco más tarde, a las 19.00 horas, con la colaboración de los grupos locales de teatro y muchos voluntarios en la cabalgata navera, y en Lastras de Cuéllar, la llegada de los Reyes, (19,00 horas), se celebra con chocolate y merienda en el centro cultural.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.