web analytics

Ciudadanos critica la falta de preocupación real por la cultura del equipo popular de Cuéllar

El coordinador provincial de Ciudadanos, Alfonso Martín y Noemí Otero, subdelegada provincial.

El coordinador provincial de Ciudadanos, Alfonso Martín, ha criticado tras la presentación de Titirimundi la falta de preocupación real por la cultura del equipo de gobierno en Cuéllar, ya que en palabras del portavoz de la formación naranja es triste conocer que Cuéllar este año no cuenta con actuaciones de Titirimundi, sobre todo cuando «la responsabilidad se deriva de la falta de diligencia del equipo de gobierno a la hora de formular la solicitud”.

Para el portavoz de Ciudadanos: El arte, la cultura, el saber, son aspectos que se incorporan, se implementan en la sociedad, no son sustitutivos o excluyentes unos con otros” ha señalado Martín, que ha asegurado que “Las Edades del Hombre son muy relevantes y merecen especial atención, pero ello no debe conllevar que el resto de la agenda cultural de la villa quede paralizada durante el 2017”.

Alfonso Martín ha expresado la preocupación de Cuidadanos por «la pérdida de oportunidades que sufre Cuéllar día a día, y que, a día de hoy ni el equipo de gobierno ni la oposición están haciendo nada por paliar.” El municipio para esta formación política «sigue anclado en la vieja política; la comodidad, falta de propuestas, ideas… es latente en los representantes del bipartidismo». Ciudadanos tiene intención de llevar a cabo una política y «labor productiva, constructiva y solvente en la villa” ha concluido el coordinador provincial.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Trackbacks/Pingbacks

  1. Martín da un “repaso” cultural a Ciudadanos | Cuellar7 - […] Tras las críticas de Ciudadanos, la concejala de Cultura del ayuntamiento de Cuéllar no ha tardado en dar réplica…

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.