web analytics

Clausura «a ritmo de gospel» de la muestra Reconciliare

El Coro Good News, cantando entre el público.

Mas de trescientas personas llenaron la iglesia de San Miguel en el concierto de clausura de la exposición de Las Edades del Hombre, que finalizaba este domingo 12 de noviembre con largas colas de visitantes a lo largo del fin de semana. Entre los visitantes, el Duque de Alburquerque, Joannes Osorio, que acompañado de su familia visitaba Cuéllar antes de la clausura de la exposición Reconciliare.

La exposición tuvo un broche magnífico, a ritmo de gospel, con el concierto del Coro vallisoletano Good News, que de una manera brillante cautivó al público de que llenó la iglesia de San Miguel, con sus canciones y ritmos africanos primero, y a ritmo del gospel y canciones espirituales negras después. En el mas puro estilo de las celebraciones religiosas de los afroamericanos en la América de Trump.

Espirituales negros en la clausura de Reconciliare.

Y una vez clausurada la exposición, esta jornada de conocerán, de la mano de la Consejera de Cultura de la Junta, Josefa García Cirac, y de son Jesús García Burillo, Obispo de Ávila y presidente de la Fundación de las Edades del Hombre, el balance y los datos de afluencia de visitantes a esta XXII edición de la muestra de Las Edades del Hombre, que ha servido para colocar a Cuéllar en el mapa cultural de nuestro país. El último de los visitantes fue Manuel Enriquez, un canario residente en Madrid.

El Duque de Alburquerque y su familia entre los últimos visitantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.