web analytics

Conciertos de La Coral y la Banda municipal de Cuéllar por Santa Cecilia

Banda municipal de música.

La festividad de Santa Cecilia arrancó en la villa cuellarana con el concierto de la Coral cuellarana en la iglesia de San Miguel, y este sábado 23 la Banda de municipal de música ofrecerá el ya tradicional concierto en honor a la patrona de la música en la sala cultural Alfonsa de la Torre (20.00 horas), que como suele suceder en los conciertos de la esta agrupación se quedará pequeña para el evento.

La Coral abrió esta celebraciòn con la interpretación de temas habituales en su repertorio como el «Canto a Castilla», Agnus Dei, Ave María, y espirituales como el Amen, con la brillantez habitual. Y los componentes de la Banda municipal, recogerán el testigo esta jornada, bajo la dirección de Luis Miguel Pérez, con un repertorio también ya tradicional en la banda cuellarana en la fiesta de Santa Cecilia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

2 Comentarios

  1. Felicidades a todos los músicos, cantantes y en general a todos los que se dedican a este mundo de la música. Porque con ello nos hacen la vida mejor y más llevadera.
    Y a todos los profesores de la Escuela de Música les envío mi apoyo por todos los avatares que están viviendo desde hace un tiempo.
    A pesar de todas las trabas que os están poniendo, hay que seguir adelante e ir a por todas. Para que los que os ponen la piedra en el zapato, sepa que no os dais por vencidos y creéis en vosotros y en vuestro trabajo. ¡¡Ánimo y por todas!!

    Responder
  2. Estoy contigo, ciudadano harto.
    Mi apoyo a todos los músicos y en especial a los profesores de la Escuela de Música.
    ¡¡¡ Ánimo chicos !!!

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.