web analytics

Continúa la lucha de los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar

 

Vecinos de Escarabajosa de Cuéllar.

Este domingo 18 de Octubre vecinos de Escarabajosa de Cuéllar volvieron a salir a las calles de la villa cuellarana para continuar con sus acciones en contra de la ubicación de una planta de residuos de construcción en esta localidad.

El escenario elegido en esta ocasión fue la céntrica plaza de Los Coches donde este colectivo vecinal desplegó su pancarta con la leyenda «Queremos un pueblo limpio de residuos y ruidos»  y otras en las que se podía leer «Cuéllar no es el basurero de la provincia» y «Las industrias a Sanchonuño y los residuos a Cuéllar».

Protesta de los vecinos de Escarabajosa de Cuéllar.

Paralelamente este colectivo de vecinos continúa con la recogida de firmas (llevan recogidas más de medio millar) en contra de este polémico proyecto, que cuenta con el visto bueno de la Junta de Castilla y León y licencia urbanística por parte del ayuntamiento de Cuéllar.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Desconozco con detalle el proyecto y los trabajos que la planta pretende realizar, pero parece a todas luces que estos trabajos NO deben ubicarse próximos a ningún casco urbano. Lo que me extraña del caso es que cuando esta todo muy avanzado con licencias de años atrás, aparezca esta oposición al proyecto, que mejor hubiera sido pararlo cuando se tramitó por la anterior Corporación, digo yo.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.