web analytics

Controles y fuerte dispositivo de seguridad en torno a la cita motera de Cantalejo

La Guardia Civil desplegará un importante dispositivo en torno a la cita motera de Cantalejo.

En vísperas de la concentración motera de Cantalejo hay que recordar que la Guardia Civil establecerá un completo dispositivo de seguridad en torno al desarrollo de esta cita que espera reunir a mas de 7.000 moteros al abrigo de los pinares en la localidad briquera. El objetivo del dispositivo de seguridad es según ha informado la Subdelegación de Gobierno «prevenir posibles situaciones de riesgo y dar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier incidencia».

En este sentido, desde la misma Subdelegación se ha informado que“la Guardia Civil establecerá controles para garantizar en todo momento la seguridad de quienes acudan a la cita motera». Y además del dispositivo de seguridad ciudadana, habrá una importante presencia de agentes de la Guardia Civil y controles de alcoholemia, con el objetivo de prevenir accidentes.

Todo está a punto para la celebración de la III edición de esta concentración motera «La Leyenda continua» en la que se recomienda extremar la precaución en la circulación por las carreteras de la zona, porque las previsiones del tiempo apuntan a la bajada de las temperaturas y la posibilidad de precipitaciones de nieve  durante el fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.