web analytics

Convocadas 2 concentraciones en contra de la violencia de género en Cuéllar

Concentración contra la violencia de género en la plaza de la Huerta Herrera.

La Concejalía de Asuntos Sociales del ayuntamiento de Cuéllar ha organizado una serie de actos para celebrar el día mundial contra la violencia de género que se celebra el próximo 25 de noviembre. Desde el viernes 16 de noviembre se ha instalado una pancarta en el balcón de la casa consistorial, y en este año 2018 se ha organizado por vez primera desde el ayuntamiento una concentración en la plaza de la Huerta Herrera en contra de la violencia de género.

La concentración tendrá lugar el sábado 24 de noviembre (20.30 horas) y habrá música, lectura de textos, manifiestos y poesías a la vez que se encenderán velas en torno a un gran lazo morado. Será un acto abierto en el que toda persona que lo desee puede aportar su granito de arena con la lectura de algún texto y encendiendo una vela.

Pancarta contra la violencia de género en Cuéllar.

Previamente, el viernes 23 de noviembre, (21.00 horas), se proyectará en la sala Alfonsa de la Torre la película «Custodia Compartida», una película que nos ofrece una visión de esta realidad y que nos plantea muchas preguntas sobre la actuación de la justicia en los casos de violencia de género. Paralelamente, dentro de los actos del Día Internacional contra la violencia de Género el colectivo Feminista 8M Cuéllar celebrará una concentración en la plaza Mayor de la villa el domingo 25 de noviembre (12.00 horas).

 

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.