web analytics

Cornetas y tambores a beneficio de la residencia de Cáritas

Banda de Cornetas del Nazareno.

En la cuenta atrás para la Semana mas santa del año, este sábado ha tenido lugar la Adoración del Cristo del Calvario en la iglesia de San Miguel, de Cuéllar. Y esta jornada volverán a sonar cornetas y tambores, en el concierto de Bandas de Cornetas y tambores que se celebrará en la iglesia del convento de la Concepción.

Este concierto se realiza a beneficio de la residencia de ancianos El Alamillo, y van a participar la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la asociación de Tambores y Dulzainas Villa de Cuéllar, la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de la Soledad, y la banda de Tambores de la Cofradía de la Dolorosa.

Banda de Cornetas de la Dolorosa.

El concierto se celebra a partir de las 18.00 horas en la iglesia del Convento de la Concepción. Y marca el inicio de la cuenta atrás para la Semana santa de la villa, ya que al Besapié del Nazareno y la adoración del Calvario que se han celebrado recientemente, se sumarán el Besamanos de la Virgen de la Soledad, y el Pregón Nazareno que se celebran el próximo fin de semana.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.