web analytics

Cs pide cambiar la zona de aparcamiento de camiones en el barrio de San Gil

Estacionamiento de camiones.

El concejal de Cuidadanos en la Corporación cuellarana, Ángel Magdaleno, ha solicitado al equipo de gobierno el cambio del emplazamiento del estacionamiento de camiones situado en el barrio de San Gil.

Magdaleno basa su solicitud en que el actual emplazamiento de la carretera de Bahabón, está situado en la proximidad de una zona de recreo y parque infantil, con el peligro que puede ocasionar para los más pequeños.

Por ello ha solicitado que se estudien otras posibles zonas para el estacionamiento de vehículos pesados en la zona norte del municipio. Y apunta por ejemplo la urbanización de Las Canteras para dejar libre las zonas próximas a los parques y zonas de recreo.

Asimismo, el concejal de Ciudadanos solicita el arreglo de las aceras en la zona. En concreto el tramo comprendido entre la rotonda de la carretera de Bahabón y la zona del parque infantil, que se encuentra en muy mal estado.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

3 Comentarios

  1. Un Tena q viene de lejos y q los vecinos de los barrios de San Gil, estamos artos, se cambia la ubicación de los camiones, pero en todas las calles nos molesta, los ruidos nocturnos q ocasionan, la mala visibilidad, los destrozos de aceras y calle …..
    Pq no se pone solucion a este problema de una vez,
    Fijémonos en otros municipios, no dejan estacionar en su municipio a los vehículos pesados q no pagen impuestos en ellos……. cuantos hay en este pueblo ?….

    Responder
  2. Cierto, no se debería permitir la circulación de vehículos pesados por las calles de la localidad,pues, además de las molestias, crean situaciones de peligro y estropean las calles, y va a salir más caro el arreglo de las calles, que lo que pagan por el impuesto de circulación….

    Responder
  3. Cuando se realizó el aparcamiento del cementerio una de sus propuestas era utilizarlo por las noches como aparcamiento dee camiones y en otra ocasión se propuso el polígono de la Comunidad (antigua Alena). Parece ser q ninguna cuajó entre los camioneros.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.