web analytics

‘Cuando pase todo’ Cuéllar realizará un homenaje a los que han luchado contra el Covid 19

Componentes de Protección Civil y Guardia Civil.

El ayuntamiento de Cuéllar realizará un homenaje al personal y colectivos que han estado en primera línea en el marco de esta crisis sanitaria del Covid 19. Ese homenaje se realizará «cuando pase todo» ,  según anunciaba el regidor de la villa cuellarana en la última sesión de pleno de la Corporación.

El homenaje se celebrará previsiblemente en la plaza Mayor de la villa, «con toda solemnidad«, recogiendo palabras del alcalde. Y en el mismo se realizará un reconocimiento público a sanitarios, cuerpos de seguridad, Agrupación Local de Protección Civil, voluntarios de costura y atención a mayores, personal de desinfección, clubs deportivos, y también para aquellos vecinos que han luchado contra la enfermedad, que estarán invitados a participar en el homenaje.

Equipo de Atención Primaria de Cuéllar.

La labor de estos colectivos  fue destacada por los distintos portavoces de los grupos políticos al comenzar sus intervenciones, con mención especial del concejal popular, Marcos Rodríguez, para los componentes de la agrupación Local de Protección Civil de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.