web analytics

Cuellar celebra sus Jornadas «Entre cucharas y pucheros»

Jornadas Entre cucharas y pucheros.

Este fin de semana comienzan en Cuéllar las  jornadas gastronómicas «Entre cucharas y pucheros», una cita gastronómica que se van a prolongar durante los fines de semana de febrero y marzo, y en las que se van a poder degustar los típicos platos de cuchara de esta época invernal. Participan en estas jornadas media docena de bares y restaurantes del entorno del castillo de la villa, y es ya una cita ya tradicional de los hosteleros cuellaranos en esta época del año.

Así todos los que visiten Cuéllar van a poder saborear platos tan tradicionales como las patatas con ternera del Bar el Molino, unas alubias rojas con oreja, especialidad del Bar el Castillo, un exquisito plato de carne guisada, en el Bar El Palacio, los garbanzos con callos, de La Cañada, las manitas de cerdo guisadas, del Restaurante El Parque, y las patatas con almejas, del Restaurante San Basilio.

La oferta se renueva cada fin de semana y es mas que suculenta, pues a los platos ya mencionados hay que añadir, platos como las fabes con chorizo, asadurilla, oreja guisada, patatas con bacalao, carrillada, etc.. Todo por el precio módico de 1,30 euros cada cazuelita. Así que los amantes de los platos de cuchara tienen una cita en Cuéllar durante todos los fines de semana de febrero y marzo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.