web analytics

Cuéllar ‘de cine’: escenario del rodaje de la serie ‘Glow and darkness’

Cuéllar de cine.

El castillo de Cuéllar se ha convertido esta semana en el escenario del rodaje de la serie de televisión «Glow and darkness», una producción internacional basada en la vida de Francisco de Asís,  que de la mano del productor y director español  de José Luis Moreno se está rodando por distintos escenarios de la geografía española.

Esta producción cuenta con un reparto estelar encabezado por la actriz británica Jane Seymour,  además de Joan Collins, Denise Richards y Steve Byers. Seymour, célebre por su papel de la Doctora Quinn,  ha rodado esta jornada en la villa cuellarana, rodeada de grandes medidas de seguridad en un rodaje que se ha prolongado hasta el atardecer.

En el reparto figuran además Bruce Davison, Dominic Andersen, Adrian Bouchet, Victoria Summer, Mira Sorvino además de actores españoles como Eduardo Noriega y Fernando Gil entre otros,.

La grabación de la serie pasó por Marruecos pero debido a la Pandemia se detuvo el pasado Marzo y es ahora cuando se ha reanudado el rodaje en España. Ya han rodado en ciudades como Córdoba, Toledo, Cáceres, Sigüenza, Burgos, Gandía, Girona.. y esta semana estan rodando en Cuellar.

El director y productor José Luis Moreno.

El productor y director José Luis Moreno ha mostrado su satisfacción tras la primera jornada del rodaje, que ha convertido la fortaleza del castillo de Cuéllar en escenario de las intrigas de la serie. En el rodaje en la villa cuellarana participarán además más de medio centenar de extras y figurantes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.