web analytics

La nueva señalización turística de Cuéllar también en inglés

Instalación de la nueva señalización turística.

La villa de Cuéllar estrena en estas fechas nueva señalización turística, que tiene como objetivo que el turista tenga una información mas clara y visible de los itinerarios para recorrer los lugares emblemáticos de la villa, como son sus plazas, iglesias, monumentos como el castillo y las murallas, así como, otros lugares de interés como la Oficina de Turismo, La Judería y los puntos de información turística, etc.

Ya en los pasados meses se renovó las señales de tráfico y ahora le ha tocado el turno a la señalización peatonal, instalando un total de siete postes con 49 localizaciones de interés para realizar una visita al municipio, tanto en castellano como en inglés. Las señalizaciones están situados en las iglesia de San Andrés y San Martín, calle Palacio, y las plazas del Mercado del Pan, plaza Mayor, plaza de los Coches y de San Fráncico.  Y el soporte elegido incorpora lamas de color granate de fácil lectura y visibilidad para los visitantes.

Pero al mismo tiempo que estrenamos señalética, hay otros puntos en los que hay que cuidar la imagen que se ofrece a los visitantes, como es el caso de la Cruz de San Basilio, donde hay carteles informativos de un establecimiento de hostelería, o la ropa tendida a la vista de los visitantes en viviendas de los recorridos turísticos por el casco antiguo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.