web analytics

Cuéllar recibe en FITUR el distintivo de ‘Destino Turístico Inteligente’

Turistas frente al castillo de Cuéllar.

Cuéllar ha recibido en el marco de la celebración de la Feria Internacional, de Turismo (FITUR)  el distintivo que lo acredita como Destino Turístico Adherido a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes.

En el acto de entrega, la actual ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha reconocido la entrada de la villa cuellarana  en los Destinos Turísticos Inteligentes y  ha resaltado la apuesta de la localidad por mejorar su oferta turística.

Este distintivo representa, un paso más, en la apuesta del consistorio por un desarrollo turístico y una estrategia de futuro basada en la accesibilidad, la innovación y la tecnología.

Los destinos turísticos integrados en la Red entran en un proceso de mejora continua que tiene una validez de dos años desde su entrega para continuar con la mejora continua de la calidad turística.

La villa cuellarana recibió 38.085 visitantes en el año 2022 y la entrega del distintivo es una apuesta por mejorar la calidad de sus propuestas turísticas, una mejora de la calidad de la estancia de los visitantes, un impulso al desarrollo sostenible y hacer de la estrategia turística la base para la dinamización económica del territorio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.