web analytics

Homenaje de los moteros a «Miguel Naranjo» en Cuéllar

Concentración motera en Cuéllar.

Aproximadamente 200 moteros se han dado cita esta jornada en Cuéllar en la concentración motera organizada por el club FV Motorbox, y que ha tenido como punto de encuentro el entorno de la plaza de toros de la villa cuellarana. Una concentración que en esta edición se ha realizado un homenaje al motero cuellarano, Miguel Ángel Naranjo, recientemente fallecido, y que fue uno de los impulsores de la concentración motera cuellarana.

  • Ruta por las calles de la villa.

A las puertas del Bar La Alhambra en la que se ha depositado un ramo de flores, ha tenido lugar ese homenaje a Miguel A. Naranjo absolutamente merecido y tras unas palabras de agradecimiento por parte de la familia los moteros han hecho rugir sus motos en recuerdo del compañero tristemente desaparecido.

Marcha motera por las calles de Cuellar http://cuellar7.com/cuellar-territorio-motero-2/95266/

Publicada por Ignacio Montalvillo en Sábado, 8 de junio de 2019

 

A lo largo de la jornada, los moteros reunidos han disfrutado del más genuino ambiente motero, se han reunido en torno a una monumental paella, y los aficionados a las dos ruedas han disfrutado de la ya tradicional exhibiciòn de Stunt, de juegos moteros y una ruta nocturna (con ráfagas) por las calles de la localidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.