web analytics

Cuéllar vive su feria mas flamenca

La feria este año tiene aires flamencos.

La feria este año tiene aires flamencos.

La villa deCuellar está viviendo este fin de semana su feria de Mayo, la feria mas flamenca de la localidad, donde a lo largo de la jornada de ayer muchos amantes y aficionados al mundo del caballo se dieron cita en la pradera de El Henar, para vivir ese ambiente puramente flamenco en el que se sucedían una tras otra las actuaciones de grupos de baile y flamencas.

Exhibición ecuestre de Amadeo Pérez Nieto.

Exhibición ecuestre de Amadeo Pérez Nieto.

A lo largo de la jornada actuaron en concierto Los Varis, el Ballet de la Escuela de Rita Clara, y ademas una excelente exhibición ecuestre a cargo de la escuela de Amadeo Pérez Nieto.  Y, ya por la noche, la fiesta continuó con la actuación de la bailaora Lorena Galicia y Maskekante, para terminar la jornada con el concierto de Conchabando, que prolongó la fiesta hasta la madrugada.

Jinetes a caballo y flamencas a la grupa.

Jinetes a caballo y flamencas a la grupa.

Y la feria se prolonga esta jornada del domingo, con un nuevo vermut flamenco y las actuaciones en primer lugar del trío Canela Fina y Mónica de la Fuente, y a continuación de la bailaora Lorena Galicia y la escuela de Baile de Verónica Rojí, dentro de la jornada final de la feria, que se cerrará con un desfile de Moda flamenca y equitación de Aire Vaquero.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.