web analytics

Dionisio García, «Dioni» gobernará en Chañe otros cuatro años

Chañe_Alcalde

El alcalde, Dionisio García, presidiendo una sesión de pleno de la Corporación de esta localidad.

Dionisio García seguirá ocupando a partir del 13 de Junio el sillón de la alcaldía de la Corporación municipal de Chañe, tras volver a conseguir una nueva mayoría abosoluta y van .ya para cuatro mandatos los que el regidor del Partido Popular, mas conocido como «Dioni» lleva al frente de esta Corporación Local, ya que lleva al frente del ayuntamiento de Chañe desde hace doce años. Y eso le convierte en un valor seguro para el Partido Popular.

Apoyado en una sólida gestión, que tiene como base la próspera economía local, que tiene como principal fuente de riqueza las empresas del sector de la horticultura del entorno, García puede presumir y así lo hizo ante Herrera y Silvia Clemente recientemente de la buena salud económica de la zona, que ha permitido crecer al municipio hasta casi el millar de habitantes.

Además, Dionisio García, que ha recibido ese nuevo voto de confianza de sus vecinos, es también presidente del grupo de Acción Local Honorse-Tierra de Pinares, y desde la presidencia de esta asociación tutela las iniciativas y proyectos de desarrollo en la tierra de la Pinares desde al año 2010. Así que se puede decir que maneja el timón económico de la comarca, al igual que lo realiza en la Corporación de Chañe, que en la actualidad está llevando a cabo la mejora urbana de la travesía de la localidad, dentro de las inversiones previstas en este año 2015.

Y hay que señalar,  que «Dioni» tiene por delante otro proyecto no menos ambicioso, pilotar como alcalde de Chañe, el proyecto de modernización del regadío de la zona norte del Carracillo, que va a suponer una inversión de casi 28 millones de euros para mejorar las infraestructuras del regadío de esta zona norte de la comarca, o sea todo un pastizal. Así que Dionisio García,  al que no le gusta demasiado salir a la luz pública, tiene tarea para rato.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.